8. CONTRATACIÓN

 La Clínica Oftalmoservicios cuenta con usuario y contraseña de Secop donde se puede visualizar la información de cada una de las actividades en las que participa la clínica.

Para más información comunicarse con el área de facturacion.apartado@clofan.com

 

PUBLICACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE CONTRATOS

La Clínica Oftalmoservicios cuenta con un procedimiento y una matriz de compras cuyo objetivo es identificar y gestionar las necesidades organizacionales, garantizando el abastecimiento y la prestación de servicios vitales para el funcionamiento de la institución; allí se determinan montos, impacto para la organización, líder responsable y documentos necesarios para selección y evaluación de proveedores.

Para más información comunicarse con el área de compras gsaenz@clofan.com

 

PUBLICACIÓN DE PROCEDIMIENTOS, LINEAMIENTOS Y POLÍTICAS EN MATERIA DE ADQUISICIÓN Y COMPRAS

La Clínica Oftalmoservicios cuenta con un procedimiento y una política de compras enfocados en la optimización de los recursos para la adquisición de todos aquellos insumos y servicios que garanticen el funcionamiento de la institución, asegurando que se cumplan con los requerimientos legales, técnicos y de calidad.

Para más información comunicarse con el área de compras gsaenz@clofan.com

 

PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES

La Clínica Oftalmoservicios cuenta con un presupuesto definido para ejecutar el plan anual de adquisiciones clasificado en los siguientes rubros:

  • Insumos y dispositivos médicos
  • Equipos médicos y científicos
  • Tecnología médica y administrativa

Para más información comunicarse con el área de compras gsaenz@clofan.com

Scroll al inicio