6. PLANEACIÓN

POLÍTICAS, LINEAMIENTOS Y MANUALES

POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS SECTORIALES E INSTITUCIONALES

En la Clínica Oftalmoservicios todas las políticas, lineamientos y manuales se encuentran documentadas en el Sistema de Gestión de Calidad que se encuentra en el aplicativo Almera.

Para más información comunicarse con el área de Calidad rramirez@clofan.com

MANUALES

MANUAL DE CLIENTES ASEGURADORES

Para más información comunicarse con el correo facturacion.apartado@clofan.com

 MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA

NUESTRO PERSONAL

Identificación del personal: Todos los colaboradores de la Clínica Oftalmoservicios están identificados con el carné corporativo.

Este es el personal que hace parte de la atención asistencial:

CARGOS ASISTENCIALES

  • Auxiliar de enfermería cirugía
  • Auxiliar de enfermería consulta
  • Auxiliar de enfermería de unidad de diagnóstico
  • Auxiliar del servicio farmacéutico
  • Coordinador Asistencial
  • Instrumentador quirúrgico
  • Optómetra asistencial
  • Regente de farmacia
  • Subdirector científico
  • Código de conducta y ética.
  • Planes estratégicos, sectoriales e institucionales. (en construcción)
  • Plan de Rendición de cuentas (no por ser institución privada)
  • Plan de Servicio al ciudadano. (en construcción)
  • Plan Anti trámites.(en construcción)
  • Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con el Art. 73 de
    Ley 1474 de 2011. (en construcción)

DECISIONES DE INTERÉS PARA EL PÚBLICO.

  • Plan de acción / plan de gasto público (en construcción)
  • Programas y proyectos en ejecución (en construcción)

METAS, OBJETIVOS E INDICADORES DE GESTIÓN Y/O DESEMPEÑO

Informes de empalme  

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